LatviaBankAccount

Go to content

Main menu

Cuenta Bancaria en Letonia

Info en Español
Apertura de Cuenta Bancaria en Letonia

Bancos en Letonia - Sistema Financiero bancario


Letonia es uno de los centros financieros más importantes de Europa del Este

C
onfidencialidad, privacidad y seguridad: la privacidad bancaria en Letonia ofrece una estricto secreto bancario y confidencialidad y la protección absoluta de información sobre las transacciones así que hay garantía de seguridad y privacidad completa de la información.

La banca electrónica con altos niveles de seguridad
, cuentas multi-moneda, tarjetas de crédito y de débito con acceso global a sus fondos.

Hay alrededor de 27 bancos que operan en Letonia, sólo unos pocos bancos trabaja con clientes no residentes. Algunos de los bancos ofrece una amplia gama de servicios bancarios, otros trabajan en los mercados de ciertos servicios especializados.

El sector de la banca comercial es controlada por el Banco de Letonia, que es una institución independiente del gobierno letón. El Banco de Letonia fue fundada en agosto de 1990.

Los bancos letones están trabajando de acuerdo con los principios comunes de secreto bancario.

Letonia en el Mundo

Letonia es miembro de las Naciones Unidas, Unión Europea, Consejo de Europa, la OTAN, Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa, el Fondo Monetario Internacional y Organización Mundial del Comercio. Letonia es también un miembro del Consejo de Estados del Mar Báltico y el Banco Nórdico de Inversiones.

Letonia
es una parte integral de la vida europea política, económica y cultural.

Letonia
ha establecido relaciones diplomáticas con 158 países y mantiene embajadas en 35 países. 37 países mantienen una embajada en la capital de Letonia en Riga. Letonia acoge una institución de la Unión Europea: el Organismo de Reguladores Europeos de Comunicaciones Electrónicas

Desde el año 2000, Letonia ha tenido una de las mayores tasas de crecimiento (PIB) en Europa.

La proxima moneda de Letonia el EURO

El centro financiero de Letonia es la capital "Riga". Casi todas las grandes instituciones financieras de Letonia se encuentra en Riga, como el Banco de Letonia, que es el banco central de Letonia.

Contactenos podemos asesorarle en aperturar su cuenta bancaria en Letonia.


Back to content | Back to main menu